Dark

Dark

lunes, 31 de octubre de 2011

Dentro de mí


Cómo podré olvidarte, si vives dentro de mí?
Estás en mi casa, a la vuelta de la esquina,
Dentro de mí, en mi corazón, en mi existir,
En la cocina, en la sala, sin ti ya no sé vivir.
A pesar de que esto terminó, aun te quiero,
No logro entenderlo, fuiste tan cruel conmigo.
Me haces sentir que sin ti no vivo
Si no logro verte otra vez como aquel invierno.
Nunca te olvidaré, ten por seguro que
Siempre formarás parte de la oscura memoria mía,
Tan oscura como tu crueldad, como tu mentira,
Eso quedó por tu razón de ser y tu mano fría
De la cual no sentiré más una caricia.
Esa sonrisa tan tierna era solo fingida
Ese brillo de tus ojos siempre fue falso,
Solo tu recuerdo queda hoy dentro de mí...
Solo tú quedas hoy dentro de mí...
Mi boca solo quiere gritar tu nombre,
Se detiene y mira a otro hombre,
Pero él no es lo que yo buscaba
Por que solo a ti yo esperaba.
Hubiese preferido que esto no empezara,
Así nunca hubiese terminado,
Y hoy quedaría la ilusión del mañana
Que seguiría esperando tu llegada.
¿Qué sería peor?
¿Quererte y no tenerte,
O tenerte para perderte?
Amarte en silencio, quererte por dentro,
Nunca haberte dicho lo que siento
Y vivir en el futuro lamentándome,
¿Por qué no le dije que lo quiero?
Pero te lo dije, y aún así
Este sentimiento quedó por dentro.
Pero dolió, dolió demasiado,
Fue lo mejor, pero el golpe fue duro
La flecha entró lenta, doloroso,
Ha intentado salir y ha sido horroroso,
La punta ha quedado clavada
Y va a ser muy difícil poder sacarla.
Mientras tanto seguiré lamentando
¿Por qué perdí a aquel amado?
Quizá nunca lo tuve,
Solo estuvo cerca y marchó
Entonces: ¿Por qué me engañó?
Haciéndome creer que era mío su corazón.
Cuestiones que quedaron al aire,
Porque a pesar de que te marchaste,
Mi mente loca no entiende que estoy sin ti
Y nuevamente estás tú dentro de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario